RE-MO
RECUPERACIÓN Y MOVILIDAD
por Karol Marenco

El Entrenamiento REMO para bailarines, es un método de recuperación física que se enfoca en el trabajo de fortalecimiento y flexibilidad a través del desarrollo de una óptima calidad en la ejecución del movimiento, a esto se suma el uso acertado de la respiración y la conciencia corporal.

RECUPERACIÓN
Los bailarines realizan una jornada de trabajo físico intenso lleno de rodadas, saltos, cargadas, cambios de dinámicas etc. cada ensayo y cada presentación produce en ellos un desgaste musculo-esquelético y mental, aunado a una descarga de adrenalina y entrega de energía al público desde el escenario, por lo tanto, el Entrenamiento Inteligente E! propone un trabajo de recuperación energética, recolocación y alineamiento, reactivando cada parte del cuerpo en profunda conexión con la mente.
MOVILIDAD
Al ser una metodología diseñada con el objetivo de abordar los cuerpos de los bailarines, incorpora una movilidad armoniosa que integra la musicalidad y la expresividad como base fundamental para conseguir sensaciones acertadas que ayudan a mejorar la coordinación.
METODOLOGÍA DESAFIANTE Y SEGURA
Los movimientos controlados ayudan a mantener las articulaciones protegidas, REMO es una técnica depurada de bajo impacto, un entrenamiento cruzado basado en el concepto de “fuerza de oposición”, que ayuda a liberar tensiones innecesarias que provocan lesiones o reducen las posibilidades de movilidad.
El  diseño de clase propone una estructura progresiva durante una hora y media sin paradas, lo que trabaja el aumento de la resistencia y el aprovechamiento eficaz de los momentos de contrabalanceo y oxigenación como descansos. 
ALERTA
REMO es una llamada a despertar el cuerpo mediante una estructura de clase definida, lo que mejora la propiocepción, destreza y precisión del bailarín, dando como resultado un cuerpo en estado de alerta, con mayor capacidad de reacción y proyección escénica.
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

@2020 karolmarenco.com  Derechos Reservados